jueves, 16 de febrero de 2012

El diputado Moreno Mendoza visita Medina Sidonia

En el automóvil de las 5 de la tarde llegó a Medina Sidonia, procedente de San Fernando y Jerez, con su bella y elegante señora, el diputado a Cortes, y querido paisano nuestro, Sr. Don Manuel Moreno Mendoza.

El recibimiento hecho por sus íntimos fue altamente entusiasta, y recordamos haber visto al señor Alcalde D. Andrés Núñez, al primer teniente de Alcalde Sr. Montes de Oca, al segundo Sr. Parra de los Hoyos, al cuarto Sr. Marín y López de Carrizosa y a los concejales Sres. Cuevas y Pérez, Marchante próximo pariente de Mendoza, al Sr. Núñez García y algunos otros señores entre los que se encontraban Dr. Jiménez Lebrón, don Francisco de Dolores, D. Rafael Mera, D. Diego Sánchez, D. José García Torrecilla, D. Juan González Gutiérrez, D. Julián Roldán, D. Juan Madero, D. Agustín R. Bernal, D. José Díaz Plomero y una compacta masa de amigos y admiradores que comentaban agradablemente el ver ocupando los escaños del Congreso al infatigable batallador.

En el día de hoy ha sido agasajado con un delicado refresco en la posesión de “Villa Hermosa”, propiedad del señor Rosso de la Serna y durante el cual reinó la más franca cordialidad, brindándose por el triunfo del Sr. Moreno y por el resurgimiento deseado de este olvidado rincón.

En los discursos, fue muy elogiada la casa Restaurant de don Serafín Ruiz Seco, congratulándonos por contar con un Café y un Restaurant que puede competir con cualquier otro de su clase.


Publicado en Diario de Cádiz el 20 de Mayo de 1916.

No hay comentarios:

La obra del mes: Esperanza

  Dice que la esperanza es lo último que se pierde. Traemos esta entrada con una de las representaciones de las virtudes teologales que se e...