lunes, 23 de agosto de 2010

Incidentes en el pleno de la segregación de Benalup


El pleno del Ayuntamiento de Medina Sidonia convocado para debatir la segregación de Benalup tuvo que suspenderse ya que el público presente en el salón de sesiones obligó al alcalde, Agustín de la Flor, a tomar esa medida.

A la vista de la mayoría que disponen los concejales de Benalup, los miembros del grupo pro defensa del término municipal de Medina, presentes en la sala, manifestaron que no se podía consentir que se votara el asunto de la segregación. Asimismo propusieron que no se dejara salir a los concejales hasta las doce y media de la mañana.

Tras la suspensión del pleno, los concejales fueron insultados y tuvieron que ser escoltados hasta sus coches. Francisco González Cabaña y Nicolás Vela Barca, concejales de Benalup, anunciaron que van a denunciar a los líderes del grupo pro defensa del territorio de Medina. También van a solicitar un nuevo pleno para debatir y votar la segregación de Benalup.

Publicado en Diario de Cádiz el 23 de Agosto de 1985

No hay comentarios:

La obra del mes: Esperanza

  Dice que la esperanza es lo último que se pierde. Traemos esta entrada con una de las representaciones de las virtudes teologales que se e...